Almohada ONIRIA para embarazadas

Diseñada para proporcionar el máximo confort durante los meses de embarazo y el periodo de lactancia

Envío Rápido

Recibe tu almohada en 3-4 días.
 

Fabricación nacional

Hecho 100% en España con los mejores materiales.
 

Clientes felices

Notarás que duermes sobre un Oniria.
 
Color: Gris celeste
Material: Fibra hueca siliconada y conjugada
Dimensiones: 120cmx65cm
Ergonómica
 
Adaptable
 
Transpirable
 
Termorregulada
 
Almohada anti dolor

Cómprala ya

Cómprala ya

LA MEJOR ALMOHADA PARA EMBARAZADAS

¡Bienvenidas futuras mamás embarazadas! Enhorabuena por tu embarazo. Si sientes las molestias propias del embarazo y buscas la almohada para embarazadas perfecta que te ayude, no busques más: nuestra almohada para embarazadas.

Esta almohada para embarazadas presenta un diseño único, fabricado específicamente para proporcionar una comodidad y un apoyo óptimos durante todo el embarazo. Sus contornos se adaptan perfectamente a cualquier forma del cuerpo, lo que garantiza que toda futura mamá se sienta relajada mientras está tumbada o durmiendo

Disfruta de un sueño más reparador cada noche con tu ONIRIA. Duerme en tu posición preferida con total facilidad. Diseñada por expertos en el descanso. Tamaño ideal, máximo confort y forma totalmente adaptable.

¡Bienvenida al embarazo!

Aunque el embarazo es un viaje emocionante, también puede ir acompañado de algunas molestias. Por desgracia, dormir puede ser una de ellas. Por suerte, la almohada para embarazadas está aquí para ayudarte a dormir cómodamente.

Esta almohada para embarazadas se diseñó específicamente pensando en las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

DISFRUTA DE TU POSTURA FAVORITA AL DORMIR

Se adapta a tu cuerpo y proporciona un apoyo específico para mujeres embarazadas. También es increíblemente versátil, ya que te permite personalizar la forma de la almohada según tus propias necesidades de comodidad. Tanto si necesitas apoyo para la parte baja de la espalda como amortiguación adicional para las piernas y los pies, esta almohada para embarazadas te tiene cubierta.

Y como el embarazo puede ser impredecible, esta almohada para embarazadas viene con una funda extraíble y lavable que te ayuda a mantenerla limpia. Además, la almohada para embarazadas es ligera y fácil de trasladar, para que puedas llevarla contigo dondequiera que vayas.

 

Almohada para embarazadas

El núcleo de nuestra almohada es de fibra hueca siliconada y conjugada. Uno de los más innovadores y mejores materiales de la industria textil. Un material duradero, resistente pero muy adaptable. Recupera su forma gracias a la elasticidad y flexibilidad que le aporta la silicona.

El núcleo de la almohada Oniria es un material innovador muy elástico y de altísima adaptabilidad que garantiza el apoyo anatómico ideal de cuello y cabeza proporcionando un descanso confortable. La mejor almohada para el dolor de cuello.

Diseñada para reducir el estrés

Las hebras se han rizado para que cada fibra ocupe un mayor espacio y estén más alejadas entre sí, lo que permite mayor transpirabilidad y reduce la sudoración, las humedades y el riesgo de sufrir alergias.

Este diseño optimizado aporta propiedades conductoras que descargan la energía estática del cuerpo mejorando la circulación sanguínea y consiguiendo un efecto anti-estrés. Mejora la salud de tu piel desde la primera noche.

Máxima adaptabilidad

Su diseño ergonómico mejora tu postura y se adaptará a la curvatura natural de tu columna cervical para permitir que la nariz respire libremente. Dile adiós a tus ronquidos.

Almohada embarazo

Diseñada específicamente para reducir la probabilidad de reflujo mientras duermes, manteniendo la parte superior del cuerpo en un ángulo adecuado. La gravedad produce que se alivie la presión sobre el esófago, lo que contribuye a reducir el reflujo ácido o los síntomas de acidez estomacal en quienes lo padecen.

LA MEJOR ALMOHADA PARA EL EMBARAZO 

Diseño adaptable, cómodo y duradero. Reduce la tensión de la espalda, cuello y hombros. Es eficaz para descansar profundamente toda la noche.Nuestra almohada para embarazadas es una opción ideal para mujeres embarazadas de todas las tallas. 

Diseñada ergonómicamente para adaptarse a las curvas del cuerpo de una mujer embarazada, esta almohada para embarazadas te ayuda a encontrar la postura más cómoda mientras duermes o descansas, reduciendo los dolores de espalda relacionados con el embarazo y consiguiendo el descanso que tanto necesitas.

Un mal descanso no sólo influye en tu salud física, sino que también empeora las relaciones con familias, amigos y pareja. Comienza a descansar bien desde hoy y mejora tu calidad de vida.

Color: Gris celeste
Material: Fibra hueca siliconada y conjugada
Dimensiones: 120cmx65cm
Ergonómica
 
Adaptable
 
Transpirable
 
Termorregulada
 

¿Cómo colocar la almohada durante el embarazo?

No sufras más. La almohada anti dolor Oniria ha sido diseñada pensando tanto en la comodidad como en el soporte ortopédico, permitiendo al usuario despertarse sintiéndose rejuvenecido y listo para afrontar el día. Nuestra almohada anti dolores está fabricada con fibra hueca siliconada y conjugada que proporciona una firmeza que se amolda perfectamente a tu cuerpo para ofrecerte el máximo apoyo, centrándose en los puntos de presión clave mientras duerme. Vive una mejor experiencia de sueño: ¡prueba la almohada antidolor Oniria hoy mismo para sentirte relajado y renovado!

Nuestra almohada embarazo Oniria está revolucionando el descanso

Nuestra almohada para embarazadas está diseñada para proporcionar un apoyo firme y cómodo al vientre y la espalda en crecimiento. Presenta una forma contorneada única que sujeta la cadera, el abdomen, la región lumbar, el cuello y la cabeza gracias a sus paneles laterales ajustables. La almohada para embarazadas también tiene un diseño ergonómico que elimina la presión sobre la columna vertebral

El alivio perfecto para los dolores del embarazo

La almohada para embarazadas también ayuda a reducir los puntos de presión en todo el cuerpo, lo que permite un sueño más reparador. Con su tejido suave y acolchado, nuestra almohada para embarazadas puede utilizarse a ambos lados del cuerpo para ofrecer la máxima comodidad y apoyo. Al usar esta almohada para embarazadas, no tendrás que preocuparte por despertarte debido a dolores musculares, ya que ayudan a reducir el dolor durante el sueño. La almohada también proporciona una distribución uniforme del peso, asegurando que tu cuerpo permanezca en una posición cómoda mientras duermes toda la noche. Además, nuestra almohada está fabricada con materiales transpirables e hipoalergénicos, por lo que es ideal para quienes sufren alergias o sensibilidades. Así que no te lo pierdas: ¡compra ahora nuestra almohada para dormir bien mientras esperas tu paquete de alegría! Con su calidad y diseño superiores, esta almohada te proporcionará un confort duradero durante todo el embarazo. ¡Cuídate y asegúrate de tener el sueño reparador que te mereces!

Nuestros clientes opinan

¿Cómo es dormir en una almohada Oniria?

Jesús L.
propietario verificadopropietario verificado
5/5
hace 4 meses
Carlos Jiménez
propietario verificadopropietario verificado
5/5

En verano me costaba bastante dormir por el calor pero desde que uso la almohada de Oniria tengo un sueño más continuo y descanso mejor.

hace 6 meses
Inés Hernández
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Por mi trabajo, sentía el cuello bastante cargado y la verdad que desde que tengo esta almohada me levanto mucho menos contracturada. Un acierto total!

hace 7 meses