¡40% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB! ¡ADEMÁS UNA ALMOHADA GRATIS CON LA COMPRA DE UN COLCHÓN!

almohada anti dolor deportistas

Las almohadas anti dolores que usan los deportistas más famosos

Si eres una persona que realiza actividades físicas muy demandantes y muchas veces sufre de dolores en partes del cuerpo cómo la espalda, el cuello o los hombros, déjanos contarte que no estás solo: Actualmente, miles de personas en todo el mundo padecen de este tipo de dolores constantes. 

Además, este padecimiento está aumentando en todo el mundo producto de un estilo de vida perjudicial o inclusive, la falta de conocimiento sobre cómo cuidar el cuerpo del desgaste físico o las malas posturas.

Inclusive, los futbolistas más famosos tienen este problema: El desgaste físico que implica hacer mucho deporte también puede derivar en dolores insoportables en el cuerpo, si no se hace algo al respecto. 

En esta nota te contamos un poco sobre las almohadas anti dolores que usan los futbolistas más famosos para descansar y cómo puede beneficiarte tanto como si eres deportista o simplemente una persona que pasa horas y horas sentado en un escritorio trabajando con su ordenador.  ¡Quédate a leer!

¿Qué son las almohadas anti dolores y cuáles son sus funciones?

Las almohadas anti dolores son un tipo especial de almohada cuyo uso diario puede aliviar diferentes problemas cómo el dolor de cabeza, los espasmos musculares, el insomnio o la falta de un sueño reparador. 

Este tipo de almohadas permiten apoyar la cabeza y cuello en la posición correcta. Usar una almohada anti dolores durante el descanso diario, deriva en resultados increíbles en el tiempo: más energía, menos dolor y un mejor rendimiento en todas las áreas de la vida.

La almohada anti dolores es una forma sencilla y eficaz de cuidar tu cuerpo. Te ayuda a relajarte, conciliar el sueño y despertarte por la mañana sintiéndote renovado: Lo cual, con el tiempo, te permitirá mejorar notablemente la calidad de tu día.

No solo debido a su eficacia para tratar los dolores: Al pasar una noche de sueño reconfortante, tu humor y tu energía se verán beneficiadas con el uso prolongado de este tipo de almohadas. 

Por esta razón, podemos asegurar que las almohadas anti dolores, también ayudan a aliviar dolores emocionales que cargamos en relación con el estrés y la ansiedad, los cuales son muy comunes en estos tiempos. 

Razones por las que los futbolistas usan almohadas anti dolores

Los futbolistas de todo el mundo usan almohadas anti dolores, para evitar la acumulación de tensión en la espalda y otras partes del cuerpo, durante su entrenamiento o inclusive, partidos. 

Los dolores de cuello, espalda y hombros que sufren los futbolistas son bastante más frecuente de lo que se cree y pueden ser el resultado de la actividad física intensa o inclusive el estrés emocional, la tensión muscular o el uso excesivo de sus músculos. 

El uso de almohadas anti dolores en la cabeza o en los lugares del cuerpo que tengan los músculos con mayor tensión acumulada, puede ayudar a los futbolistas a reducir los dolores causados por todas estas cuestiones. 

Las almohadas anti dolores para deportistas tienen un diseño que mantiene la cabeza en posición horizontal, lo que reduce las tensiones musculares en las cervicales, permitiendo un descanso más reparador y profundo

El material utilizado en estas almohadas es flexible y cómodo, lo que hace que sea fácil adaptarse a ellas. Para mejorar su eficacia, los fabricantes recomiendan utilizar almohadas anti-dolor para deportistas durante varios minutos antes de dormirse.

Dolores causados por el deporte excesivo

Aplicar una almohada adaptable anti dolores en los puntos de mayor tensión, es una buena opción para tratar los dolores. A continuación te enumeramos algunas de las razones por las cuales los futbolistas o deportistas en general sufren de dolores de cuerpo:

  • El uso excesivo de los brazos o las piernas (Cómo cuándo deben permanecer mucho tiempo parados: Esto junta tensión muscular en las rodillas).
  • Una forma poco correcta de dormir por la noche (O inclusive el uso de almohadas de muy mala calidad o no adaptables para nada al cuerpo).
  • La postura incorrecta durante el ejercicio físico. 
  • Problemas de columna vertebral y/o muscular producto de la práctica excesiva de actividad física. 

Beneficios de las almohadas anti dolor para deportistas

Las almohadas anti dolores son una de las mejores opciones para tratar a los deportistas. El dolor en la espalda no solo es molesto, sino que también puede ser una amenaza seria para su rendimiento cómo practicante de cualquier deporte.

Si eres deportista, entrenador o realizas mucha actividad física, a continuación te enumeramos una lista de razones por las cuales, deberías adquirir una almohada anti dolores ahora mismo:

  • Las almohadas anti dolor pueden ayudar a recuperarte más rápido después de un entrenamiento agotador. 
  • Al hacer ejercicio, aumenta el flujo de sangre a los músculos, lo que puede provocar desgarros e inflamación en algunos casos. Si no le das tiempo a tu cuerpo para que se repare, puedes terminar con dolor crónico o lesiones. 

Al dormir en una almohada anti-dolor durante la noche, obtendrás un sueño profundo que permitirá que tu cuerpo sane naturalmente y más rápido.

  • Mientras duermes, te ayudará a mantener el cuello y la espalda en la postura adecuada y alineada para que cada vez te despiertes con menos dolores molestos durante la mañana. 

Además, la mayoría de los deportes requieren de una buena postura corporal, más si algunos de ellos necesitan de largas horas de estar sentado.

  • Funcionan en todo tipo de posiciones, ya sea que prefieras dormir boca abajo, de costado o boca arriba, esta almohada te ayudará a mantener la cabeza en su lugar sin tener que ajustar nada cada vez que te muevas durante la noche. 
  • Las almohadas anti-dolores son ideales para usar en asientos de autos, aviones, colectivos, sillones y sillas, así como sofás y camas. 

Por ende, son perfectas para aquellos deportistas que viajan seguido para sus partidos. Estas almohadas permiten que el músculo lumbar descanse sobre un material cómodo y firme, sin importar en donde se encuentre la persona que la usa. 

  • La adaptabilidad de las almohadas anti dolores ayudan a los deportistas a dormir más y mejor, y eso, a su vez, los ayuda a mejorar sus resultados deportivos. 
  • Las almohadas anti dolores son una gran inversión para un deportista que sufre de lesiones constantes. Estas almohadas ayudan a reducir el dolor y la inflamación, lo que permite que el deportista se recupere de forma más rápida. 

almohadas antidolores

Comprar Ahora

¿Por qué deberías usar una almohada anti dolores aunque no seas deportista?

¿Tienes dolor crónico? ¿Te despiertas con dolor de espalda todas las mañanas? ¿Te duele estar sentado por mucho tiempo? Tal vez todas estas preguntas te suenen familiares y quieras encontrar una solución rápida. 

Muchas personas con problemas de salud crónicos o en otros casos, lesiones, necesitan un apoyo adicional para poder dormir de forma correcta. 

No solo debido al dolor en la espalda, los hombros o el cuello, sino también por sufrir de insomnio (problemas para conciliar el sueño por la noche) debido al estrés o la ansiedad que puede proporcionar la vida diaria. 

Además de mejorar tu postura corporal y ayudarte a dormir bien, también existen otros beneficios de las almohadas anti dolores. Te dejamos algunos de ellos a continuación para que tomes nota:

  • Estas almohadas brindan mayor comodidad y calidad del sueño, lo que permite que tu cuerpo se recupere más rápido y elimine el estrés y molestias acumuladas durante el día.
  • Las almohadas anti dolores también pueden llegar a ser de gran ayuda si sufres dolores de cabeza fuertes o cervicales: Con el uso prolongado de este producto, las molestias desaparecerán notablemente. 
  • El diseño especial de las almohadas anti dolores permite que la columna vertebral se mantenga erguida y evita que se desplace hacia adelante, lo cual puede ocasionar problemas físicos peores. 
  • Este tipo de almohadas ayudan a evitar y/o reducir lesiones musculares y en articulaciones, las cuales son de las principales causas de incapacidad en personas de edad avanzada. 
  • Las almohadas anti dolores son ideales para personas con problemas de espalda o cuello y para aquellos que tienen problemas de salud, relacionados con la circulación sanguínea en sus piernas y tobillos (por ejemplo, pacientes diabéticos).

Almohada Anti de Oniria: Nuestra almohada anti dolores 

La almohada Anti de Oniria es una almohada hecha a medida para ti. Se diseñó para que se adapte a tu cabeza, hombros y cuello. Las almohadas convencionales, que no se adaptan a tu cuerpo de esta manera, pueden causar tensión en la nuca y el cuello, lo que puede derivar en dolor. 

La almohada anti de Oniria está hecha por especialistas que aman su trabajo y gracias a eso, brindan productos excepcionales, de calidad única. Esta almohada posee un material suave y elástico que te permite descansar la cabeza sin sentir presión.

Nuestras almohadas anti dolores se adaptan a tu cuerpo al 100%, permitiéndote descansar de la forma apropiada para ahorrarte todo tipo de dolores y malestares al despertar. Esta almohada se especializa más en el dolor de cuello, pero ha demostrado ser muy eficiente en todo tipo de dolores físicos. 

Además del deporte, muchas de las actividades que se realizan en la vida diaria pueden traer mucho estrés a nuestras vidas.

Por esta razón, desde Oniria fabricamos esta almohada que permite mejorar la circulación sanguínea mediante las partículas de carbono activo, las cuales aportan propiedades conductoras que descargan la energía estática del cuerpo. 

Todo este proceso desemboca en la sensación única de antiestrés que genera al ser usada, la almohada anti de Oniria. 

Relajar lo más posible los músculos, es algo clave para todas las personas que se dediquen a la actividad física, cómo también para quienes permanecen mucho tiempo sentados en posiciones incómodas.

Cualquiera sea el caso, el descanso prolongado y profundo (y lograr mantener esto en el tiempo, cómo si fuera una rutina) es una de las cosas que más nos mantiene jóvenes y llenos de vitalidad para enfrentar los problemas que van surgiendo en el día a día. 

Conclusión: Las almohadas anti dolor mejoran tu rendimiento deportivo

En estas épocas se habla mucho de la importancia del deporte para la salud.

Sin embargo, son muy pocas las personas que hablan del desgaste y la tensión muscular que pueden generar en su cuerpo, tanto personas que se dedican excesivamente a hacer deporte cómo quienes arrastran dolores o molestias relacionadas con otro tipo de actividades físicas, cómo pasar mucho tiempo sentado en una oficina, por ejemplo. 

Por suerte, existen cada vez más productos para ayudar a combatir los dolores y molestias en el cuerpo: Ahí es donde entran las almohadas anti dolores. Estas almohadas están diseñadas para aliviar los puntos de presión y reducir los dolores y molestias en la espalda y el cuello, ¡y funcionan!

Con la almohada anti dolor, lograrás relajar de forma óptima tus músculos al descansar. Esto traerá a tu vida, tanto a corto cómo a largo plazo, muchísimos beneficios tanto relacionados con tu salud física cómo la mental. 

Muchas personas en todo el mundo sufren de dolores musculares cómo consecuencia tanto del desgaste físico del deporte cómo de trabajos que impliquen pasar mucho tiempo sentado en una mala posición y/o inclusive del sedentarismo. 

Por esta razón, creemos que una almohada anti dolores puede ser la solución perfecta tanto para los deportistas cómo para todas las personas que estén buscando olvidarse de los molestos dolores. 

Ya sea que se trate de dolores musculares o artríticos, las almohadas anti dolores hacen posible recuperar la calidad del sueño, mejorando además tus niveles de energía ¿Existe algo más completo que eso?

Creemos que no te arrepentirás de esta compra, por lo que nuestro consejo es que empieces a invertir hoy mismo en tu salud: Poder descansar de forma correcta, permitirá que puedas ahorrarte disgustos y molestias futuras. 

Por otro lado, tienes que saber que es muy importante adquirir un producto de calidad que te permita disfrutar de todos los beneficios que nombramos anteriormente. ¡Consigue tu almohada anti dolores ahora y mejora tu calidad de vida!

Compartir artículo

0
    0
    Carrito
    No hay productos en el carrito
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?