¡40% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB! ¡ADEMÁS UNA ALMOHADA GRATIS CON LA COMPRA DE UN COLCHÓN!

almohada anti reflujo

Almohadas anti reflujo: 5 beneficios para tu salud

¿Beneficios de las almohadas anti reflujo? No hay nada más doloroso que una mala noche de sueño. Y eso suele deberse muchas veces a los problemas de reflujo, de insomnio, del sueño intermitente o inclusive de aquellos dolores causados por una mala posición al dormir. Si estás padeciendo esto, o algún otro malestar relacionado, y te preocupa tu salud, debes saber que las almohadas anti reflujo pueden llegar a ser una solución muy eficiente para ti.

Los beneficios de usar estas almohadas son innumerables, sin embargo, en esta nota vamos a intentar enumerarlos. Aquí te presentamos 5 beneficios que las almohadas anti reflujo pueden traer para tu salud y, por ende, para tu calidad de vida ¡Conócelos!

¿Qué son las almohadas anti reflujo y cuáles son sus beneficios?

Las almohadas anti reflujo son almohadas diseñadas con la finalidad de ayudarte a reducir los síntomas del reflujo gastroesofágico, lo cual resulta molesto y muchas veces suele pasar desapercibido debido a que está presente en el día a día. Esta condición podría derivar en alguna que otra enfermedad grave, y generalmente suele causar mucho dolor, haciéndonos sentir cansados y con poca energía durante todo el día. 

Si estás sufriendo este padecimiento, adquirir una almohada anti reflujo puede ser una solución para ti: Las almohadas anti reflujo son piezas de equipo de alta tecnología diseñadas para ayudar a prevenir y reducir el reflujo gástrico, ayudando a mejorar tu salud, relajando tus músculos y haciéndote sentir más descansado al despertar. 

Tener una almohada anti reflujo sin dudas mejorará tu calidad de vida y aquí te dejamos una lista de 5 beneficios de las almohadas anti reflujo (además del ya conocido) que comprueban esta teoría:

Las almohadas anti reflujo ayudan a reducir los ronquidos

Las almohadas anti reflujo mejoran la respiración y ayudan a mantener la cabeza y el cuello en la posición correcta al dormir, lo que reduce los ronquidos. Tener ubicada la cabeza y el cuello de forma alineada con el cuerpo hace posible la reducción de las obstrucciones que producen los ronquidos, lo que significa que quienes te rodean también se beneficiarán de dormir mejor. 

Ayudan a reducir los dolores de cuello, hombros y espalda

Tener una almohada anti reflujo puede ayudarte a reducir el dolor de cuello, que a menudo es causado por dormir en una posición incómoda (lo cual provoca tensión en los músculos y ligamentos). También alivian el dolor en la parte superior de la espalda y los hombros al reducir la presión sobre los nervios. Además, ayudan a mejorar la circulación sanguínea en la cabeza y cuello. 

Reducen el estreñimiento y síntomas de gastritis 

Las almohadas anti reflujo pueden ser útiles para las personas con estreñimiento, úlceras y síntomas de gastritis. Al mejorar la calidad del sueño se reducen los problemas digestivos o gastrointestinales y/o malestares estomacales. Obviamente, también te ayudarán con la acidez estomacal, indigestión y reflujo ácido. 

Al proporcionar una posición neutral para dormir, los ácidos gástricos permanecen en el estómago en lugar de volver a subir al esófago. Esto ayuda a prevenir el daño relacionado con el ácido, protegiendo y fortaleciendo tu esófago. 

Ayudan a prevenir la apnea del sueño

Las almohadas anti reflujo pueden ayudarte a prevenir la apnea del sueño y a evitar problemas derivados de esta (Aumento de posibilidades de ataque cardíaco recurrente, accidentes cerebrovasculares y fibrilación auricular).

Además, al interrumpir el sueño, la apnea del sueño produce la aparición de sequedad en la piel. Reducir este síntoma favorecerá tu rehidratación y la elasticidad de tu piel, evitando la sequedad y la aparición de arrugas tempranas.

Ayudan a dormir mejor y a conciliar el sueño más rápidamente

Las almohadas anti reflujo pueden ayudarte a conciliar el sueño más rápido y permanecer dormido por más tiempo. Mejorarán la calidad de tu sueño, lo que te hará sentir más descansado y alerta durante el día. 

Además, pueden garantizar que te sientas cómodo mientras duermes, lo que puede reducir el estrés y los dolores durante el día ¡Esto significa que pueden mejorar tu estado de ánimo general y hacerte sentir más feliz al despertar!  

¿Conoces esa sensación que tienes cuando te acuestas y sientes que tu estómago está a punto de explotar? 

Si tienes reflujo ácido, es posible que hayas pasado muchas noches soportándolo, sin comentarlo con nadie ni hacer nada al respecto. Eso es comprensible: puede ser vergonzoso hablar sobre tus problemas de salud con otras personas, especialmente cuando esos problemas están relacionados con algo como tu digestión. Pero si tienes este síntoma, es muy importante prestarle atención, ya que existe una solución hecha a medida para este problema: Las almohadas anti reflujo.

El reflujo ácido no es broma. En algunos casos puede causar serios problemas de salud, desde acidez estomacal hasta erosión ácida del esófago, esofagitis e incluso cáncer. La única forma de tratar esta afección es tomando medicamentos, sin embargo, si prefieres un enfoque más natural, hay muchas formas de reducir el riesgo de reflujo ácido.

Una forma es utilizando una almohada anti reflujo. Estas almohadas están diseñadas específicamente para reducir la probabilidad de reflujo mientras duermes, manteniendo la parte superior del cuerpo en un ángulo adecuado. La gravedad produce que se alivie la presión sobre el esófago, lo que contribuye a reducir el reflujo ácido o los síntomas de acidez estomacal en quienes lo padecen.

Hay una gran cantidad de enfermedades asociadas a reflujo gastroesofágico como úlceras, quemaduras en la garganta, cólicos, etc. La ingesta excesiva de café y alcohol puede ser causa de pequeños movimientos acalorados en el esófago que causan molestia o úlceras.

Las almohadas anti reflujo son, sin duda, una herramienta útil y eficaz que puede ayudarte en tu pelea contra la gastritis, las úlceras y los problemas digestivos.

Considerar una almohada anti reflujo puede ayudarte a dormir mejor, lo que a su vez ayudará a mejorar tu salud. Las almohadas anti reflujo son una excelente manera de ayudarte a dormir cómodamente y mejorar tu calidad de vida. 

Al elevar la cabeza y alinear el cuerpo correctamente, estas almohadas pueden proporcionar un alivio muy necesario. Son una alternativa asequible y eficaz a la costosa cirugía y medicación.

Otros beneficios menos conocidos del uso de almohadas anti reflujo

  1. Ayudan a reducir el dolor de la artritis y mantener los huesos sanos.
  2. Tener una almohada anti reflujo puede ayudarte con el dolor causado por la artritis y los problemas de las articulaciones al ayudarte a mantener la columna vertebral alineada correctamente mientras duermes. Esto te beneficiará reduciendo tus dolores al despertar por la mañana. Mantener la columna alineada también te ayudará a tener huesos más sanos y fuertes.
  3. Las almohadas anti reflujo pueden ayudar a disminuir los síntomas como la tos o la asfixia durante el sueño, causados ​​por el ácido regurgitado. 
  4. Las almohadas anti reflujo también funcionan muy bien para las mujeres embarazadas ¡Ayudarán a mantener la cabeza del bebé en la posición correcta para que ella no tenga que preocuparse de que su creciente vientre interfiera con su capacidad para respirar cómodamente por la noche cuando está tratando de dormir! 
  5. Por si te parece poco, las almohadas anti reflujo también son ideales para combatir el cansancio crónico. 
  6. Las almohadas anti reflujo pueden ayudar a reducir el malestar y el dolor en los ojos después de un largo día de trabajo. 
  7.  Estas almohadas adaptables también ayudan a combatir los dolores de cabeza y de garganta.

¿Estás buscando las mejores almohadas anti reflujo? ¡Piensa en Oniria!

A veces es necesario tener en cuenta varias cosas antes de decidirse por comprar un colchón o una almohada: Esto quiere decir que, pasamos muchas horas del día durmiendo, y pasamos muchas horas también realizando otras actividades que nos cansan. Nuestro cuerpo se merece poder descansar bien durante esas horas de sueño, ya que esto es necesario para tener un correcto rendimiento durante todo el día.

Asimismo, si eres una persona que sufre de reflujo, es importante que puedas tener un descanso óptimo que prevenga ciertas enfermedades futuras que podrían ser graves.  Hoy en día, padecer de reflujo no es nada raro, pero algo que deberías tener en cuenta es que las almohadas anti reflujo o viscoelásticas podrían ser una buena opción para tu salud tanto a corto cómo a largo plazo. 

Por eso, queremos presentarte algunas de nuestras almohadas, las cuales están hechas por expertos que trabajan haciendo lo que aman y buscan perfeccionarse cada día para brindarte los mejores productos. Además, estas almohadas están hechas con los mejores materiales del mercado ¡Conócelas!

Almohada Anti

  1. Almohada Anti Dolores: ¿Te duele el cuerpo debido a las tareas que desempeñas durante el día? Esta almohada es ideal para ti. La almohada Anti posee un núcleo multi perforado hecho 100% de viscoelástico de carbono. Este material innovador y de altísima adaptabilidad al cuerpo, garantiza un apoyo correcto del cuello y la cabeza, lo cual se traduce en: Un descanso muy confortable. Si eres de las personas que sufren de dolores recurrentes en el cuello, la almohada anti será perfecta para ti. 
  2. Almohada Anti ronquidos: El diseño ergonómico de esta almohada mejorará tu postura, adaptándose a la curvatura natural de tu columna cervical, permitiendo también que tu nariz pueda respirar de forma correcta ¡Ya no habrá más ronquidos en tu casa!
  3. Almohada Antiarrugas: Gracias a las partículas de carbono activo que posee esta almohada, las cuales descargan la energía estática del cuerpo, mejorará tu circulación sanguínea desde el primer día que la utilices. Esto provocará en ti un efecto antiestrés y mejorará la salud de tu piel, reduciendo la sequedad desde el día 1.
  4. Almohada Anti reflujos: Diseñada específicamente para reducir la probabilidad de reflujo mientras duermes, manteniendo la parte superior del cuerpo en un ángulo adecuado. La gravedad produce que se alivie la presión sobre el esófago, lo que contribuye a reducir el reflujo ácido o los síntomas de acidez estomacal en quienes lo padecen.

    almohadas antidolores

    Comprar Ahora

Almohada Oniria Visco Carbono

Por otro lado, en nuestra tienda contamos con la almohada Oniria de viscoelástica de carbono, la cual se adapta de forma perfecta a tu cuerpo, generando relajación en los puntos de tensión de tus músculos. Además, aliviará las presiones en tu cuello y cervicales para que puedas obtener un descanso profundo y de calidad.

Asimismo, sus materiales permiten que el aire circule de forma óptima para ayudarte a mantener la temperatura adecuada durante toda la noche. 

Su funda exterior posee un tejido tencel lavable para que puedas retirarla siempre que lo necesites. ¿Algo mejor que eso? Si necesitas convencerte todavía más, te contamos que además contiene un tratamiento protector antiácaros y antifúngico que no se va con los lavados y te permitirán mantener tu cama limpia.

almohada visco carbono

Comprar Ahora

Conclusión: Las almohadas anti reflujo serán tu mejor adquisición 

Seguramente estés buscando proteger tu salud, ese es tu objetivo y es por eso que estás leyendo esta nota. Para cumplir esto, hay una serie de consejos que debes considerar adoptar. Uno de estos consejos es el de usar almohadas anti reflujo a largo plazo. 

Dicho todo esto, si deseas experimentar todos los beneficios mencionados anteriormente, debes encontrar la mejor almohada anti reflujo, es decir, la que mejor se adapte a tus necesidades.

Usar una buena almohada, más específicamente una almohada anti reflujo, definitivamente hará que tu vida sea mucho más fácil y mejor, ya que solucionarán muchos de tus problemas de salud, además de otros problemas causados ​​por el uso de almohadas inadecuadas. La elección es tuya: Asegúrate de usar solo las mejores almohadas anti reflujo del mercado: En una compra tan importante como esta, siempre se debe tener en cuenta la calidad y las recomendaciones. 

Recuerda también, que las almohadas anti reflujo no solo son buenas para tu salud, en realidad también poseen muchísimos otros beneficios cómo la protección de tu higiene personal, liberándote de ácaros, hongos y demás problemas que surgen de la falta de higiene en la ropa de cama: Este tipo de problemas son más comunes de lo que crees. 

En Oniria, trabajamos constantemente para mejorar tu momento de relajación y descanso, por eso utilizamos materiales de calidad excepcional para crear nuestros productos. Te aseguramos que no te arrepentirás de adquirir una almohada anti reflujo, pero sobre todo, de adquirir una de nuestras almohadas Oniria. ¿Qué estás esperando para pedir la tuya y mejorar tu salud? 

Compartir artículo

0
    0
    Carrito
    No hay productos en el carrito
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?