¡40% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB! ¡ADEMÁS UNA ALMOHADA GRATIS CON LA COMPRA DE UN COLCHÓN!

colchones 150x190

¿Qué es un colchón nube? ¿Cuál es su efecto? ¿Ventajas?

Si eres una persona que valora mucho la comodidad y le gusta disfrutar de un maravilloso y pleno descanso por la noche, los colchones nube seguramente sean una opción increíble para ti.

Este tipo de colchones, son una alternativa más cómoda a nuestro colchón tradicional, ya que está diseñado para ofrecer un sueño óptimo y, además, preparan el cuerpo para asimilar mejor el descanso y poder levantarse por la mañana con mucha más energía. 

¿Qué es un colchón nube? ¿Cuál es el efecto que produce? ¿Cuáles son sus ventajas? Vamos a verlo juntos en este artículo. A continuación, te contamos los aspectos más importantes que debes tener en cuenta antes de cambiar tu colchón tradicional por un colchón nube ¡No te los pierdas!

¿Qué es un colchón nube y cuál es su efecto?

Un colchón nube es un colchón hecho de diferentes materiales diseñados para hacerte sentir como si estuvieras durmiendo en una nube. Este se caracteriza por una mayor adaptabilidad y sensación de confort. Además, es más ligero que otros colchones y no ejerce presión en el cuerpo. En consecuencia, es ventajoso para la salud. 

Este tipo de colchones suelen fabricarse con materiales de la mejor calidad para crear un producto con una alta durabilidad y comodidad. Además, gracias a su diseño único y su estructura, ofrece una elasticidad y adaptabilidad únicas. Asimismo, son muy limpios y nada propensos a la humedad.

Creemos que la mejor manera de explicarlo deriva en el origen de su nombre: es como si estuvieras sobre una nube.

Se trata de un colchón que ejercita únicamente la presión necesaria sobre la persona que se acuesta, haciendo que el descanso sea más óptimo: Estos colchones se adaptan a las formas de tu cuerpo, entregándote el máximo confort.

almohada anti reflujo

Efecto del uso de un colchón nube

El colchón nube ayuda a mantener la columna vertebral en su posición correcta de forma natural, lo que permite eliminar ciertos problemas de salud cómo el dolor de espalda, por ejemplo. 

Además, este tipo de colchones te permiten dormir cómodamente en la misma postura durante toda la noche, sin importar si estás acostumbrado a acostarte boca arriba o boca abajo.  La sensación al usar este tipo de colchones es similar a la de dormir en una cama de agua o de aire, pero sin los riesgos que pueden tener estos, cómo por ejemplo: fugas o pinchazos.

El colchón nube asegura que no tengas ningún tipo de molestia durante el descanso y puedas dormir mejor. En general, las personas que utilizan este tipo de colchones viven más felices y saludables gracias al aumento del descanso y la calidad del sueño.

El colchón nube tiene un efecto muy positivo en la salud y bienestar de quién lo usa y además es una solución muy buena para aquellas personas que sufren de alergias y quieren tranquilos sin interrupciones: Quién lo use no tendrá que preocuparse por los problemas causados por las alergias, ya sea picazón o no poder respirar correctamente.

Las ventajas de este tipo de colchones son muchas. Primero, quién lo usa no tiene que preocuparse por las alergias causadas por la polución o por otros factores ambientales; segundo, mejorará tu salud y la de tus hijos y terceros, los materiales son más limpios para nuestra casa y sanos para nuestro cuerpo.

Los colchones nube son una solución cómoda para dormir. Su efecto, también se encuentra en la posibilidad de que el cuerpo se mueva libremente, sin estar presionado cómo sucede con un colchón convencional. El resultado es un descanso más saludable y eficaz.

A continuación te enumeramos algunas de las ventajas más importantes de los colchones nube:

¿Cuáles son las ventajas de usar un colchón Nube?

Alivia los puntos de presión

Si tienes problemas de circulación, este tipo de colchón te ayudará: Además, al mejorar la circulación sanguínea (porque no hay presión sobre tu espalda ni sobre los huesos de tus piernas al dormir en una posición más natural) No tendrás que preocuparte más por los dolores en el cuerpo y podrás dormir mejor. 

La falta de presión que ejercen estos colchones, los hace ideales también para personas que quieren dormir en posiciones no convencionales (como acostados boca arriba).

No pierde su forma original

No importa cuánto sea usado un colchón nube: Este no perderá su forma. Debido a los materiales con los que está elaborado, es muy poco probable que se manche o se deforme ¡Este colchón te durará mucho tiempo en un perfecto estado!

Dormirás más cómodamente y con mayor confort

Una de las ventajas de usar un colchón nube es que tiene una altura baja, lo que hace que sea muy cómodo para dormir en él. Además, proporcionan un efecto esponjoso muy suave: Esto es lo que le da origen a su tan famoso nombre. Los colchones nube te proporcionarán las horas de sueño que te faltaban para sentirte bien durante el día. 

Se adaptará a tu cuerpo y a tus movimientos mientras duermes

Al usar un colchón nube, podrás mover libremente tu cuerpo sin sufrir distensión en las articulaciones. Este colchón es mucho más confortable y no se desgasta tanto como otro tipo de colchones convencionales. Está hecho de un material extremadamente cómodo, que respeta tu cuerpo y se adapta a él. 

Además, estos colchones se adaptan a la temperatura de tu cuerpo, haciéndote sentir más fresco que en un colchón tradicional porque están hechos de telas transpirables. Mantenerte fresco mientras duermes, te ahorrará muchos malestares cómo despertar sudando o con sobrecalentamiento durante la noche.

Son ideales para personas con problemas respiratorios o dermatológicos

El hecho de que sean resistentes a la humedad los hace útiles para personas con problemas respiratorios o dermatológicos. Estas personas disfrutarán de un descanso más relajado y reparador gracias al efecto de los materiales del colchón nube en la circulación sanguínea, el ritmo cardíaco y la respiración, así como por el efecto relajante de sus componentes naturales.

Poseen una durabilidad mayor

Otra ventaja del colchón nube es su durabilidad. Debido a que está hecho de materiales que no gotean, dura años y años antes de necesitar reemplazo. Están hechos para durar mucho tiempo y son resistentes a los desgarros y las roturas debido a los materiales de su estructura.

Son ligeros, adaptables y mucho más fáciles de limpiar y transportar

Debido a que es liviano y no tiene resortes, el colchón nube es fácil de mover y transportar: por lo que casi puedes mudarte mientras duermes. Además, no necesitarás hacer cambios en tu cama o comprar una cama nueva, ya que los colchones nube se adaptan a cualquier tipo de cama.

Asimismo, los colchones nubes son más fáciles de limpiar que los tradicionales, puesto que absorben menos las manchas y el polvo. Se pueden lavar fácilmente y de forma rápida, por lo que el desinfectante es suficiente para mantenerlo limpio. Además, el material del colchón nube es muy ligero y resistente, lo que garantiza que el drenaje de la humedad sea mínimo. 

Son ideales para personas con problemas de diabetes

Los colchones nubes también son más seguros para personas con problemas de salud cómo diabetes porque son más blandos y elásticos que los colchones tradicionales. Al absorber mejor la humedad del cuerpo, ayudan a la circulación sanguínea y al descanso reparador después del ejercicio o el trabajo físico agotador.

Te ayudarán a reducir la retención de líquido

Los colchones nube son ideales para prevenir la retención de líquidos y muchos otros problemas de salud que pueden derivar en complicaciones más graves en el futuro. 

¿Cuál es el colchón nube más indicado para ti?

Cuando trabajas duro, mereces descansar bien. Y creemos que la adquisición de un colchón nube, es la mejor manera de hacerlo. En la red llegarás a conocer varios tipos de colchones para dormir, pero si deseas tener un descanso sin igual, debes seleccionar un colchón de alta calidad y comodidad inigualable.

Los colchones Oniria Advanced están diseñados pensando en la comodidad, el apoyo y la durabilidad. Están fabricados con materiales de alta calidad que te durarán años y te brindarán soporte donde más se necesita. Los colchones nube Oniria Advanced también te ayudarán a mantener la temperatura perfecta mientras duermes.

Con nuestro colchón Nube Oniria Advanced puedes dormir como un bebé, literalmente. Aunque duermas de lado o boca arriba, nuestro colchón mantendrá tu columna vertebral alineada y brindará soporte a tu cuerpo de la manera más óptima posible. Nuestra cama ha sido diseñada por especialistas para ayudarte a obtener el mejor descanso nocturno posible.

El colchón Oniria Advanced, es sin dudas lo que estabas buscando, ya que brinda a quien lo use, una sensación nube totalmente reconfortante que le ayudará a conciliar el sueño casi instantáneamente. 

Además, cuenta con un grado muy alto de adaptabilidad, lo que hace que se convierta en el aliado de toda persona cuyo insomnio se debe a la incomodidad que le genera no encontrar la postura correcta para dormir. 

El tejido de este colchón es extra-suave, muy fácil de higienizar y a la vez muy esponjoso. Todas estas características hacen que este colchón sea ideal para llevar un estilo de vida sana y reconfortante. 

colchon nube visco

Comprar Ahora

Puede que no creas que una buena noche de sueño valga la pena, pero tu cuerpo no está de acuerdo. De hecho, se ha demostrado que dormir lo suficiente puede ayudarte a perder peso, mejorar la memoria y la concentración, e incluso prevenir enfermedades del corazón.

Pero, ¿Y si te cuesta conseguir el descanso que necesitas? Podrías estar dañando tu salud si duermes en un colchón viejo o uno lleno de químicos tóxicos por la liberación de gases. Si este es tu caso, te recomendamos que pruebes una cama hecha con nuestro colchón Oniria Advanced.

Si has tenido problemas para dormir últimamente, si tu colchón es incómodo o demasiado firme, un colchón nube podría ser justo lo que tu cuerpo necesita para descansar mejor cada noche.

Estos colchones también están hechos con materiales naturales que ayudan a mantener el cuerpo fresco sin transpiración. Además, debido a que son tan cómodos y brindan apoyo, te permitirán quedarte dormido rápidamente… ¡Y permanecer dormido toda la noche!

Conclusión: Dormir en una nube puede mejorar tu vida 

Si tienes problemas para dormir o te resulta difícil descansar durante largos períodos de tiempo como resultado del estrés o la ansiedad, es posible que desees probar una nueva alternativa a los colchones tradicionales. En esta nota, hemos analizado en profundidad una de esas opciones. 

El diseño único que poseen los colchones nube ayudan a distribuir el peso de manera uniforme, lo que los convierte en una de las opciones más duraderas y cómodas. Si estás buscando una manera de dormir bien por la noche, tal vez sea hora de que inviertas en un colchón nube.

Este producto reúne en sí mismo el factor más importante que todo colchón debe tener: La comodidad. Si eres una persona que necesita acostarse a dormir cómodamente para poder conciliar el sueño sin problemas, este tipo de colchón da la oportunidad y probabilidad de hacerlo con total facilidad.

Los colchones no son un invento reciente, pero con el tiempo, han ido evolucionando. Esta evolución del colchón ha confirmado la creencia popular de que son muy importantes para todos y una pieza clave en el bienestar de todos los días.

Los colchones nube son cómodos, transpirables y permiten un descanso placentero. Además, son una excelente opción para cualquier persona que tenga alguna alergia al polvo o al ácaro del polvo y guste de un buen descanso.

colchon viscoelastico 135x190

Además, si tienes problemas de dolores de cuerpo, probablemente puedas sentir alivio con este producto. Por eso te recomendamos evaluar nuestra propuesta antes de comprarlo, para que decidas si es correcta para ti.  

Sin embargo, sabemos que todas las personas en el mundo necesitan descansar de forma reparadora, por esta razón, la compra de un colchón nube para tu hogar, nunca estará de más. Podemos asegurarte, de que una vez que lo adquieras podrás disfrutar de un descanso excelente y sin interrupciones durante toda la noche.

Compartir artículo

0
    0
    Carrito
    No hay productos en el carrito
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?