¡40% DE DESCUENTO EN TU COLCHÓN ONIRIA! ¡ADEMÁS UNA ALMOHADA GRATIS CON LA COMPRA DE UN COLCHÓN!

colchones a medida

Colchones a medida: Todo lo que necesitas saber antes de pedir uno

El colchón es una pieza básica en tu vida, y aunque no lo creas, la decisión de qué colchón comprar puede ser tan importante como la elección de dónde vivir o el trabajo que elegirás para ganar dinero.

Asimismo, los colchones a medida son cada vez más demandados. Ya no solo son vistos en los hoteles de lujo, ahora también en los hogares de todo el mundo. Personas que han tenido que ser operadas o que tienen huesos y articulaciones débiles tienen ahora la posibilidad de tener un colchón especial que se adapte a su anatomía física. 

Para ayudarte a tomar esta importante decisión, escribimos este artículo para contarte todo lo que necesitas saber antes de comprar un colchón a medida ¡Quédate a leer!

¿En qué consisten los colchones a medida y cuáles son sus beneficios?

Los colchones a medida son una buena opción para tu hogar, pues permiten que el sueño sea más cómodo y saludable. Además, al estar hechos a tu medida, se adaptan de forma increíble a tu cuerpo, lo cual te proporciona una sensación de bienestar única que te hará dormir muchísimo mejor, levantarte más enérgico y ser más productivo durante el día. 

colchon oniria
Con estos colchones, se evita que las personas sufran dolor de espalda o cuello cuando duermen en ellos. Además, los colchones a medida tienen más cualidades como: Mejorar la calidad del sueño y reducir el riesgo de lesiones cervicales. Estos aspectos son importantes porque el descanso es vital para nuestra salud.

A continuación te presentamos los beneficios de usar un colchón a medida:

Mejor calidad del colchón

Lo primero que necesitas saber es que los colchones a medida son de mejor calidad, por lo cual te van a durar mucho más tiempo, ya que suelen estar hechos de mejores materiales. A diferencia de los colchones tradicionales hechos de espuma o algodón, los cuales tienden a romperse con el tiempo. 

Solución a problemas de espalda y postura

Un colchón a medida puede ser una solución para algunos problemas de salud como la espalda y la cervicalgia, o para aquellas personas con dificultades físicas o de postura.

Desaparición de dolores crónicos

La comodidad y el apoyo de un colchón hecho a medida te ayudarán a dormir mejor, lo que puede tener un impacto positivo en tu salud física, mental y bienestar. De hecho, muchos estudios han demostrado que las personas que duermen mal tienen más probabilidades de experimentar dolor crónico que las que duermen bien.

Personalización del tamaño

En los últimos años, se ha visto un gran crecimiento en la demanda de este tipo de productos y las empresas han ido introduciendo nuevos modelos y materiales para satisfacer las necesidades del consumidor final. Esto quiere decir que vienen de tamaños y formas diferentes para que pueda encontrar uno que encaje perfectamente en tu espacio (como un rincón extraño u otra forma inusual).

Comodidad inigualable

Un colchón personalizado se adapta a tu cuerpo, por lo que es mucho más cómodo que un colchón tradicional. Un colchón a medida también suele contar con una base ajustable, lo que te permite cambiar la firmeza de la cama en cualquier momento. 

Además, un colchón estándar puede ser demasiado blando o demasiado firme para ti. Puede ser demasiado profundo o demasiado superficial para tu tipo de cuerpo. Puede ser demasiado débil para tu espalda. Pero los colchones a medida se adaptarán fácilmente a tu cuerpo.

Mejor calidad de vida: Reducción de estrés

Dormir es una de las cosas más importantes en la vida. Nos ayuda a ser saludables, felices y productivos. Pasamos aproximadamente 1/3 de nuestras vidas durmiendo, por lo que es importante asegurarse de que tengamos un sueño de calidad. Dormir bien utilizando un colchón a medida, ayuda a mejorar la memoria, reducir el estrés y vivir más tiempo. Además, un descanso pleno, también te hará lucir mejor y más fresco durante el día. 

Reducción de puntos de presión

Los colchones a medida asegurará que tu cuerpo esté correctamente apoyado y alineado mientras duermes, lo que evitará cualquier molestia o dolor durante la noche. También ayudará a mejorar tu postura, al alinear tu columna correctamente para que no tengas que luchar contra los puntos de presión durante la noche cuando duermes de lado o boca abajo (lo que puede causar problemas como escoliosis).

Reducción de la posibilidad de desarrollar enfermedades graves

Dormir bien es importante para nuestra salud. Y hay un millón de razones por las que podemos tener problemas con el sueño. Pero si no descansamos lo suficiente, nuestro cuerpo no puede funcionar como debería. Esto puede producir la aparición de enfermedades graves producidas por acumulación de estrés y tensión.

Mejor Metabolismo y más energía

Tener un sueño reparador y profundo, estimula tu metabolismo. Esto eliminará la sensación de fatiga y decaimiento durante el día y te ayudará a mantenerte más concentrado y activo al realizar tus actividades físicas y/o mentales. 

Podrás dormir en cualquier posición

¿Te suele pasar que sufres insomnio por no encontrar la posición correcta para dormir? Un colchón personalizado está hecho específicamente para tu tipo de cuerpo y estilo de dormir. Esto significa que no estarás tratando de encontrar la posición correcta para dormir, ya que cualquiera será perfecta para dormir plácidamente.

Colchones en función de medidas

Cosas a tener en cuenta antes de comprar colchones a medida

Los colchones a medida son una excelente opción para dormir cómodamente. Sin embargo, antes de comprarlo, debes saber todo lo que puede ser importante a la hora de decidirte por este tipo de colchón.

  1. Tanto tu altura cómo la distribución del peso en el cuerpo es un factor importante a considerar a la hora de elegir colchones a medida. El colchón tiene que soportar tu peso, tu altura y el peso y la altura de la persona que duerma contigo (si es que hay) y todos los movimientos que ambos hagan durante la noche.
  2. La densidad del colchón es otro factor importante a tener en cuenta, ya que esta indica la capacidad de absorción del material y su calidad en general.
  3. Un aspecto muy importante a considerar es la espuma utilizada para fabricar el colchón personalizado y por supuesto, el uso de materiales de alta calidad: Porque si no es así, te quedarás sin los beneficios que traen este tipo de colchones (los cuales nombramos anteriormente) Por lo tanto, debes comprar un colchón a medida, a una marca que te inspire confianza plena. 
  4. También debes tener en cuenta tus dolores físicos y las molestias que te surgen a la hora de levantarte: Esto es muy importante antes de elegir determinada medida o altura. 
  5. Las medidas de tu cama y del espacio donde colocarás la cama también son factores importantes a tener en cuenta antes de decidirte por comprar un colchón a medida.

¿Por qué deberías elegir un colchón a medida Oniria?

En Oniria contamos con un equipo de profesionales que trabajan en equipo haciendo lo que aman y buscan, aportando ideas nuevas y mejorando la técnica, desarrollando los mejores colchones y almohadas, para mejorar el sueño de aquellas personas que están buscando aumentar su calidad de vida. 

Contamos con una producción impecable que utiliza materiales de alta calidad para crear productos también de alta calidad: Creemos que esto es fundamental para cumplir nuestro objetivo de brindarte un sueño reparador y profundo. 

Además, contamos con precios muy competitivos dentro de nuestro mercado: El esfuerzo en la fabricación es notorio en cada detalle (lo cual nos hace sentir muy orgullosos de nuestro producto) por lo cual, la relación calidad-precio es excepcional

Contamos con el diseño de colchones viscoelásticos de alta densidad, los cuales favorecen la adaptabilidad y liberan puntos críticos de presión: Esto significa una reducción en la tensión y mucha más relajación para tu cuerpo.

Asimismo, nuestros colchones con núcleo ergonómico de HR poseen un diseño anatómico que te garantiza la postura corporal perfecta, mientras disfrutas de un sueño profundo. Además, recuerda que contamos con más de 20 tipos de colchones a medida disponibles ¡Encarga tu colchón personalizado!

Nuestros colchones a medida Oniria

Nuestros colchones a medida, son 100 % ergonómicos, lo cual quiere decir que favorecen la postura, lo cual es muy beneficioso para estos tiempos en los cuales las personas pasan mucho tiempo sentadas frente a sus ordenadores para trabajar. 

Asimismo, poseen una alta adaptabilidad, ya que se amoldan a tu cuerpo de una forma perfecta. Además, poseen un termoregulado que regula la temperatura de tu cuerpo mientras estás descansando ¿Se puede pedir algo más que eso?

Otro dato importante a tener en cuenta, es que nuestros colchones poseen un tejido antibacteriano, antifúngico y antiácaros, lo cual lo hace muy higiénico y mucho más fácil de limpiar. Esto reduce la posibilidad de sufrir alergias o contagios de virus, etc. 

  • ONIRIA ESSENTIAL

Este tipo de colchones son ideales para aquellas personas que prefieren la firmeza, debido a problemas de espalda o simplemente porque se sienten más cómodos así. Por un lado, este tipo de colchón cuenta con una configuración compacta y una sensación anatómica de confort, lo cual te permite descansar de forma que al levantarte de la cama, te sientas activo y listo para empezar el día con toda la energía.

Comprar Ahora

  • ONIRIA ADVANCED

Por su parte, este colchón es ideal para mantener un estilo de vida saludable debido a la sensación de confort que produce su tan alta adaptabilidad y sensación de esponjosidad. Este colchón, a diferencia del anterior, posee una firmeza media, lo cual favorece la sensación de confort máximo.

Todos los días, los colchones a medida y los colchones adaptables, están mejorando la calidad de vida de mucha gente en todo el mundo.

Comprar Ahora

Entonces, colchones a medida, ¿sí o no?

Si ya leíste todos estos datos que te brindamos para que puedas decidirte a pedir tus colchones a medida y todavía estás con la duda, la respuesta es simple: Adquirir un colchón personalizado es lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo. Se trata también de regalarte una mejor calidad de sueño y por ende, una mejor calidad de vida tanto para ti cómo para tus seres queridos.

Seamos realistas: la mayoría de nosotros no dormimos bien por la noche con regularidad. Y si tienes un colchón que no está hecho exactamente para tus necesidades, eso empeorará aún más las cosas. El colchón es una parte esencial para un buen sueño y una vida saludable. Debe ser cómodo, de apoyo y de calidad duradera. Pero lo más importante, debe adaptarse perfectamente a tu cuerpo.

Un colchón que no se adapta a su tipo de cuerpo puede provocar dolor de espalda, dolor de cuello y mala calidad del sueño. Esto puede resultar en un desempeño deficiente en el trabajo o la escuela, así como en una reducción de la productividad durante el día. También puede provocar insomnio y/o enfermedades derivadas de este.

Nuestro consejo es que tomes los recaudos necesarios para poder adquirir colchones a medida que se puedan adaptar a tus necesidades, las de tu familia y a las de tu hogar. Por eso creemos que es fundamental tener en cuenta estos consejos que te brindamos en la nota.

Conclusión: Los colchones a medida están aquí para mejorar tu vida

Un colchón personalizado se ajustará a tu cuerpo como un guante, por lo que no te causará molestias ni dolores. Podrás conciliar el sueño más rápido y permanecer dormido por más tiempo. Como resultado, cuando te despiertes por la mañana, te sentirás renovado y listo para enfrentar cualquier desafío que tengas por delante.

En todo caso, si de algo estamos seguros es de que el colchón a medida siempre es mejor que uno estándar y que puede adaptarse a tu cuerpo y ser muy beneficioso para tus huesos en comparación a cualquier otro tipo de colchón estándar. 

Todos los días, los colchones a medida y los colchones adaptables, están mejorando la calidad de vida de mucha gente en todo el mundo. Por eso, ¿qué estás esperando para adquirir el tuyo y empezar a dormir bien de una vez por todas?

colchon oniria

Compartir artículo

0
    0
    Carrito
    No hay productos en el carrito